9/13/2010

Misión y Visión del Departamento

La Misión y Visión del Departamento de Ecuación Agrícola, que es cónsona con la misión institucional (UPRM), es la siguiente:
MISIÓN:

  • Contribuir al establecimiento de un nivel elevado de la calidad vida de la sociedad puertorriqueña.
  • Compromiso con la preparación de educadores, comunicadores sociales y líderes para desempeñar distintas posiciones en la institución de la educación.
Desarrollo de los individuos y el fortalecimiento de las familias de manera que los miembros de estos desarrollen confianza en sí mismos e incrementen las destrezas administrativas y toma de decisiones.
Producir conocimientos y tecnologías que faciliten el desarrollo individual, familiar y comunal. La integración social y el desarrollo económico.
VISIÓN:

  • Ser reconocido local, nacional e internacionalmente por conducir investigación y diseminar información de óptima calidad, por desarrollar currículos y programas académicos dinámicos y pertinentes para la educación, tanto formal como no formal; por preparar cabalmente educadores en agricultura, recursos naturales, manejo ambiental, desarrollo individual, familiar y comunal.